Entrevista a: Iván Gonzalez



Hoy entrevista a Iván González, un joven surfer que ya con solo 15 años tiene una gran trayectoria y un gran futuro por delante en cuanto al surf se refiere.


Les dejamos con la entrevista:

1.Nombre y Apellidos.

Iván González.

2.Fecha de nacimiento.

2 de Marzo de 1995.

3.¿Por qué te dio por hacer surf?


Por que siempre estaba en la playa.

4.Cuéntanos como eres en el agua, qué maniobras haces y que olas son las que más te gustan..

En el agua soy enérgico, me gusta hacer maniobras derrapando y largas y las olas que mas me gustan son el Socorro y las Americas.

5.¿Haces grabaciones para ver tus errores o los corriges a base de practicar?


Si, suelen grabarme para ver como hago las cosas pero a mi me gusta mas corregirlos practicando.

6.Nos imaginamos que seguirás a muchos surferos, ¿pero te fijas en alguno en especial para evolucionar o buscas tu propio estilo?


Me gusta mucho Clay Marzo, pero intento coger lo bueno de todos los que veo surfeando.

7.¿Qué crees que te falta para mejorar?

Me falta tiempo y olas jaja

8.Eres muy joven, pero por lo que hemos visto te has presentado a varios campeonatos, ¿con cual de ellos te quedarías?

Con el campeonato de las americas, aunque no gane me gusto como lo hice.

9.¿Qué maniobra es la que crees que destacas más?

No se supongo que los tubos y los bottoms


10.¿Y la que te falta mas practica?

Tengo que practicar mas los giros.


11.A pesar de tu juventud..¿has tenido alguna ola inolvidable?

Una vez en el socorro, que me cuadro un tubo larguísimo y gordo.

12.Según tu, ¿como definirías el surf?


Yo creo que el surf es una manera de vivir la vida no simplemente un deporte.

13.Bueno, te dejamos este espacio para que digas lo que quieras o hacer tus agradecimientos.

Quiero darle las gracias a Special Royd y a Billabong por ayudarme y a mis padres y a todos los chicos que hacen que los fines de semana sean divertidos.


Aquí les dejamos con algunas imágenes de Iván:




No hay comentarios:

Publicar un comentario