Entrevista a: Carla Lopez Hernandez


Hoy traemos una entrevista a una joven rider que tiene bastante energía y empezó desde muy chiquitita a coger olas y no se arrepiente de ello, estamos hablando de Carla Lopez Hernandez, una chica que anima a todas a coger olas, por que según ella, es lo mejor que hay y piensa que debería haber mucho más apoyo a todas las que empiezan en este mundo y las que quieren viajar para competir.

1.Nombre y Apellidos.

Carla Lopez Hernandez.

2.Fecha de nacimiento.

13 de Enero de 1992.

3.Como te dio por empezar con esto, ¿ te metiste tu sola o empezaste por medio de alguna escuela?

Empecé desde muy pequeña con 5 años...veía a los niños grandes volando dando vueltas y todo, y yo quería hacer lo mismo asi que me enganche a este deporte, y viendo a los locales aprendí.

4.A parte del Bodyboard, ¿haces otros deportes?

Hago skateboard, llevo patinando 2 años y se me da bien y algo de surf cuando no hay olas para body jajaja

5.Cómo te desenvuelves en el agua..

Bastante bien.

6.Qué maniobras son las que más te gustan..

Me gusta mucho el trompo, es el típico truco con poca dificultad pero es el que más me gusta.

7.¿Y las que son difíciles?

El backflip “¡echale mojo!”

8.A pesar de tu juventud, ¿Has tenido alguna ola inolvidable?

Todo el mundo tiene una ola inolvidable, la mía fue cuando tenia 13 años en Hoya del Pozo, nadie le dio y le tuve que dar yo de “cojonua”, al principio algo “cagada” pero luego nada tranquilita “porai pa' fuera” jajajaja


9.¿Te ha dado por meterte en campeonatos o prefieres seguir surfeando de manera libre?

He pensado en competir pero no see.. jajaja este verano a lo mejor me animo!

10.Riders femeninas que admires..

No me fijo mucho en las riders femeninas pero he visto surfear a Marina y me gusta su estilo.


11.¿Cómo ves el mundo del Bodyboard con respecto a las chicas? ¿Mejorarías algo?

Yo creo que mas apoyo a las chicas que empiezan y quieren viajar para competir.

12.Dinos, ¿qué le dirías a las chicas que quieren hacer Bodyboard pero que todavía no lo han hecho?

¡Que se animen hombre! Que es lo mejor que hay.

13.Bueno este es tu espacio para decir lo que quieras o para agradecer.

Bueno pues dar las gracias a mis amigos que me aguantan en el agua y me corrigen y tal y a los que les salto las olas ( a los puretas) jajajajaja



Les dejamos con algunas imágenes de Carla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario