Entrevista a: Acaymo Paez Guadalupe


En su día ya anunciábamos que íbamos a hacer entrevistas a todos aquellos que nos etiquetaran en sus fotos. Pues bien, a partir de hoy, dedicaremos cada día un apartado para conocer a cada uno de los Surferos y Riders que aparecen en este blog y así saber un poco de cada uno, sus maniobras y qué es para ellos el deporte que practican.

Para comenzar el apartado de las entrevistas, lo hacemos con el primer chico que nos etiqueto en sus fotos dandonos su voto de confianza, Acaymo Paez Guadalupe, un joven rider que simplemente con ver el Bodyboard desde fuera, supo que no era sólo un deporte sino también parte esencial de su vida.

1.Nombre y Apellidos.

Acaymo Paez Guadalupe

2.Fecha de nacimiento.

29 de Enero de 1992.

3.¿ Tienes otras aficiones a parte del Bodyboard?

Solo practico el Bodyboard.

4. ¿Cuando empezaste este deporte y porqué?

Hace unos tres años. Veía a la gente y me llamo la atención.

5. ¿Te has llegado a presentar a campeonatos?

No.

6. Háblanos un poco de cómo eres en el agua, tus maniobras y las olas que te gustan.

En el agua me considero tranquilo y respetuoso. En cuanto a las maniobras no soy mucho de ellas, mas bien soy de Drop Knee. Las olas que me gustan son las de izquierda y tuberas.

7. La ola de tu vida.

Pipeline, pero hay que "echarle huevos" y tener mucho control jajaja

8. ¿Has viajado alguna vez en busca de olas?

No

9. Lugares donde te gustaría ir en busca de olas.

El sitio al que me gustaría viajar es Indonesia.

10. Riders que admiras nacional e internacionalmente.

Nacional: Jonathan vega “el pella” Internacional: Ryan Hardí.

11. Explícanos que es para ti el Bodyboard.

Es una forma de vida para algunos y una afición para otros.

12. ¿Qué es lo que te gustaría que hicieran para apoyar este deporte?

Pues la verdad es que no se me ocurre nada.

13. Bueno, este es tu espacio para agradecer o decir lo que quieras.

Muchas gracias por hacerme la entrevista y publicar mis fotos, aunque no son gran cosa pero es lo que tengo y que espero que todo salga bien un saludo.


Muchísimas gracias a ti Acaymo por darnos tu confianza.

Aqui les dejamos con unas imágenes de Acaymo Paez para que vean como se maneja en el agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario